Cómo conquistar a un hombre tímido

 Cómo conquistar a un hombre tímido

¿Quieres seducir a un hombre pero es demasiado tímido y no sabes cómo actuar de la forma correcta? No te preocupes, aquí  tenemos la solución. En este artículo acerca de cómo conquistar a un hombre tímido puedes encontrar las mejores técnica y consejos para hacerlo con éxito

UN HOMBRE TÍMIDO  SIGUE SIENDO UN HOMBRE

Debes tener esto muy claro: Por más que sea tímido, no deja de ser un hombre, conque las mismas técnicas que se utilizan para cautivar a cualquier otro hombre, de igual manera van a funcionar con él. Sencillamente, deberás seguir unos pasos adicionales que a continuación te voy a comentar, mas, en cuanto al resto, debes hacer lo que ya sabes: Vestir atrayente, ser simpática, sostener contacto anatómico, mostrarte entre tímida y desvalida, etcétera. Cosas estas que ya hemos mencionado en tras artículos de este mismo blog.

Después de todo, la poquedad o timidez solo es una forma de ser. ¿A que no te propones de qué forma debes ligar con un hombre valiente o bien cobarde, o bien ameno o bien hastiado, o bien creído o bien humilde? Con la timidez ocurre lo mismo, no hay que meditar demasiado en ello, en tanto que solo es una forma de ser más.

Por más que sea tímido
LAS RAZÓNES DE SU TIMIDEZ

Una buena forma de acercarse a un hombre tímido es conocer la razón por la que es tímido. A veces no vas a poder descubrirlo, o bien vas a llegar a la conclusión de que, simplemente, es de este modo sin razón ulterior.

Pero, en ciertos casos, hay una razón para esa timidez. Caso de que la descubras, dispondrás de una buenísima información que te va a ayudar a conquistarlo fácilmente y, además de esto, de manera que a él le resulte realmente agradable, pues se siente cómodo contigo.

SUPERA ESE MURO

Una vez conozcas la razón de su poquedad, puedes trabajar por superar ese muro. ¿A qué se debe? ¿Es posible que tuviese algún problema de joven? Habla con él sobre ese inconveniente, y hazle ver que contigo no lo va a tener. ¿Ha tenido muchos descalabros en sus relaciones precedentes? Explícale que asimismo, que esta vez va a ser diferente.

Simpatizar, en estos casos, ayuda mucho, no solo como procedimiento de superar su timidez  y conquistarlo, sino más bien aun para ayudarle a él con eso que le impide portarse de forma extravertida. Conque, aparte de enamorarle, vas a estar haciendo una buena obra ayudándole.

ACTÚA  CON Normalidad

De qué forma conquistar a un hombre tímido

Una vez conozcas la razón de su timidez, trátala con absoluta naturalidad, aunque te resulte algo extraña (evidentemente, si te resulta ofensiva o bien, tras descubrirla, pierde todo el atrayente para ti, no tienes por qué razón proseguir).

No le des relevancia, de manera que él tampoco lo haga, y se comporte de forma extravertida contigo, pues sabe que, inde qué manera conquistar a un hombre tímidocluso conociendo la razón de su timidez, para ti no es algo esencial o importante.

Y, finalmente, no te comportes de forma diferente debido a que sea tímido. Eso solo contribuirá a que se sienta tratado de forma diferente y se sienta aún más apocado. Como ya hemos comentado, es un hombre como todos los otros, solo que con una forma de ser tímida.

Tu debes aceptarlo así, trátalo con cariño pese a ello, y vas a ver cómo , poquito a poco, va a corresponderte. Quizás debas ser un tanto más paciente, mas te aseguro que, fruto de ese trabajo, tu relación con él va a ser mucho mejor que la que podrías tener con cualquier otro hombre.

Como ves, con estos consejos sobre de qué manera conquistar a un hombre tímido lograrás que ese chico que tanto te agrada, pero que su timidez no le deja portarse con la naturalidad que te agradaría, se fije en ti y no pueda eludir el iniciar una relación contigo.

¿DESEAS SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Quizá te estás preguntando cómo es que se tanto sobre este tema, mas lo cierto es que no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron cuando procuraba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Julian.

El libro lleva por nombre “Derrítelo de Amor”. Si deseas saber de qué manera este libro me sirvió para poder encontrar y enamorar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic acá para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir enamorar a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, sigue todos estos consejos y los del libro y vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

Quizá te interese

como saber si le gustas a un hombre casado

como enamorar a un hombre de forma efectiva

como seducir y enamorar a un hombre acuario

como conquistar a un hombre casado sin que se de cuenta

como enamorar a un hombre de forma infalible

como encontrar el amor en poco tiempo

como seducir y enamorar a un hombre con frases

 

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone