Como conquistar a un hombre Acuarío

La mujer que tenga interés en como conquistar a un hombre Acuario debe saber que al ser uno de los signos de aire, es muy dinámico, se encuentra siempre en  movimiento continuo y suele destacar por su rapidez intelectual.

Como es un hombre Acuario en profundidad

Los hombres acuario quizá parezcan tímidos o cohibidos a primera vista, en realidad es que lo son, pero cuando ya han podido estudiar la situación y llegan a establecer  vínculos de confianza con la persona  pueden llegar a sorprender debido a su desbordante tendencia a ser muy firmes para la toma de decisiones, expresando sus deseos y cuando hacen manifestaciones afectivas con su pareja.

como conquistar a un hombre acuario en la primera cita

 

Detrás de esa timidez  aparente suele ocultarse una persona detallada y muy analítica, que, normalmente, elige pasar a un segundo plano en los contactos iníciales para poder estudiar y observar en profundidad el entorno y a todos los que le rodean, ya que  una de las características inherentes  a los hombres como, también, a las mujeres que han nacido bajo este mismo signo, es que son amantes de su libertad por encima de todas las cosas y  suelen detestar cualquier tipo de  restricción que limite su forma de actuar con independencia de donde proceda.

 

Los nacidos bajo este signo son muy pasionales y ardientes , pero no suelen engancharse de forma fácil en una relación por el simple acto de haber mantenido contacto físico con alguien, porque ellos saben separar de forma práctica las emociones profundas lo que es la atracción sexual y van a hacérselo saber a sus parejas desde el principio para que no confusiones

 

El acuario es,quiza,uno de los signos más fríos y complicados de todo el zodiaco, ya que siempre evita el mostrar sus auténticos sentimientos y lo que son las manifestaciones de afecto no se encuentran muy a menudo en sus rutinas habituales o en su manera de actuar, scomo conquistar a un hombre acuario con noviaólo las personas más íntimas en la vida de estos nativo van a percibir de una forma superficial una muy escasa porción de lo que son sus emociones privadas.

 

Otro importante rasgo de su personalidad que suele dificultar la conquista de un hombre acuario, es que no suelen tener  rasgos muy definidos como si los pueden tener los demás signos del zodiaco, de hecho, se ha considerado que los nacidos bajo el signo de Acuario reúnen un poco de todas las características de los demás integrantes del zodíaco y ofrecen como resultado una personalidad bastante compleja de comprender.

 

La expresión de unas características u otras va a  depender esencialmente de su estado animo y de las situaciones en las que se encuentre en ese momento, como ejemplo, un hombre del signo acuario puede llegar a ser tan fiel o tan infiel dependiendo de lo enamorado o complacido que pueda  sentirse respecto a su pareja, pueden ser capaces de llegar a sentir grandes pasiones pero, por el contrario también grandes desilusiones y cuando ocurre esto, resulta muy difícil el volver a contar con su lealtad ya que  sienten que la otra persona ya no se la merece.

 

Los hombres Acuario pueden llegar a ser  muy desprendidos en lo material con sus parejas, aún cuando no se trate de una relación seria no van a olvidarse de su cumpleaños y demás fechas importantes en el momento  de agasajar a su compañera con algún regalo y otros detalles.

Como conquistar a un hombre Acuario con éxito(que debes y que no debes hacer)

Por lo general el hombre Acuario no suele tener un modelo establecido de mujer físicamente hablando, ya que la capacidad mental de una mujer le atrae en igual medida que sus cualidades físicas, por lo que las dos facetas deben fusionarse para poder llamar su atención y captar su interés y deseo de conquista, ya que si sienten que la persona en cuestión merece la pena o posee potencial para convertirse en una posible pareja no va a  dudar en llevar la iniciativa y poner en acción todos sus encantos para hacer que sea suya sin reservas.

Vas a necesitar usar toda tu astucia e ingenio y un cierto toque de misterio para poder con quistar el corazón de un hombre Acuario. Resulta muy  importante que el tiempo que estemos con él le podamos mostrar cosas nuevas

A pesar de todo, no debes  de dejar de ser tu misma, debido a  que su sentido de la percepción va a decirle que estás actuando por conveniencia y no eres sincera si lo haces así

A la mayoría de los hombres  Acuario les encanta charlar, por lo que no debes dudar  en expresar tus opiniones mostrarte abierta a cualquier tema conversación. Mientras más ingeniosa y culta te muestres  más atractiva te encontrará, y más fácil te va a resultar de seducir

A pesar del interés que tiene  por el intelecto, también suele ser bastante presumido. Es por eso que debemos darle una imagen  también especial y sorprendente, para captar toda su atención.

El consejo más adecuado sobre como enamorar a un hombre acuario es el tener una mente abierta y ágil como la suya propia, ya que los nacidos bajo este signo  están siempre dispuestos a aprender cosas  y disfrutan adquiriendo nuevos conocimientos con independencia de donde procedan y disfrutan mucho compartiendo una velada con el tipo de personas que tengan algo interesante que enseñar.

como conquistar un hombre acuario en la cama

A los hombres Acuario suelen gustarles las mujeres inteligentes, que sean autosuficientes, que tengan objetivos en la vida, aficione y proyectos con los que no van a dudar en implicarse o compartir con su pareja si ella así lo quiere, ya que esta clase de hombre casi nunca suele sentirse eclipsado (como sucede con otros signos) por el status o éxito profesional de su pareja, sino que suele apoyarla e  implicarse a fondo para contribuir todo lo que pueda·

 

Por el contrario, a los hombres Acuario suelen  aburrirle fácilmente las mujeres que son superficiales, que no tengan temas interesantes de conversación o que sus rutinas estén vacías  de intereses y no tengan  afán de superación, ya que a estos hombres les hace falta saber desde los primeros momentos que hay algo más en el interior del envoltorio por muy bello que pueda ser, en caso contrario, ni va a molestarse en abrirlo.

 

Una de las cosas que mas detesta el hombre acuario son los chantajes emocionales, y huye despavoridamente de las mujeres que usan esas trampas entre sus estrategias de conquista, ya que ese tipo de actitud es totalmente contraria a su lema “estoy con la persona que quiero porque yo lo quiero” y no suelen ceder con facilidad ante  las lágrimas de cocodrilo.

 

Por lo general, los nacidos bajo el signo de acuario no acostumbran a tener descendencia  demasiado pronto porque ellos así lo desean y en una gran cantidad de casos ni siquiera tienen deseos de tenerla. Estas personas no temen al compromiso y no suelen  dudar en comprometerse con alguien sí satisface por completo sus expectativas, pero no van a  formar una familia a la ligera y pueden llegar a estar mucho tiempo viviendo en pareja o manteniendo una relación de noviazgo sin dar el paso definitivo,  esto se debe a que aman su libertad por encima de todas cosas y en el fondo sienten temas  a perderla.

 

Una manera de apartar a un hombre acuario de tu lado es hacer referencia a los hijos durante las primeras citas, o presionarle para que se comprometa o intentar que haga algo que no quiere, esto es porque tienen a su libertad  por encima de todo y no van a  dudar en romper la relación si comienzan a sentase atrapados y presionados, ya que ellos también les ofrecen libertad de acción a sus parejas, no suelen ser celosos y no soportan los celos ni demás conductas restrictivas.

como conquistar a un hombre acuario a distancia

Las personas que han nacido bajo el signo de acuario suelen  prestarse mucho al diálogo, son muy razonables  y suelen encajar bien las críticas siempre y cuando se le manifiesten de forma privada y adecuada, ya que este signo en general y los hombres nacidos bajo el en particular, tienen mucho orgullo, son rencorosos y nunca van a olvidar una ofensa pública, por lo que hay que evitar el llegar a ese punto en cualquier discusión y buscar el lugar y  momento más adecuado para poder exponer la situación.

¿Deseas ver más información sobre cómo conquistar a un hombre?

Igual te preguntas cómo se tanto sobre estos temas, pero lo cierto es que yo no soy ninguna experta. Lo que se  puede aprenderlo por medio de un libro electrónico que me recomendaron cuando yo estaba intentando enamorar al hombre de mi vida y  pareja actual, Julián.

El libro se titula “Derrítelo de amor”. Si quieres ver la forma en que este libro me ayudó a encontrar y poder enamorar al hombre de mi vida voy a recomendarte que leas mi historia: Click aquí para verla.

Es mi deseo que todos estos consejos y que mi historia personal  te sirvan de inspiración  para poder conseguir a ese hombre por el que suspiras. Pierde el miedo, sigue todos los consejos y los del libro y vas a poder lograrlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Entradas relacionadas:

como enamorar a un hombre frases

como enamorar a un hombre aries

como saber si le gustas a un hombre gestos

como enamorar a un hombre verdadera seducción

como enamorar a un hombre trucos

como enamorar a un hombre felizmente casado

como volver a enamorar a un hombre mujeriego

encontrar el amor con éxito

Cómo conquistar a un hombre tímido

Cómo enamorar a un amigo

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone