Cómo encontrar el amor de tu vida

Existe un refrán que dice que todos los que buscan encuentran, y es realmente verdad. Alguien que se  queda en casa sin tratar de relacionarse con nadie, es muy poco probable, no digamos casi imposible que encuentre el amor. Pero si comenzamos, a probar suerte, salimos a la calle con nuestros amigos, abrimos algunos perfiles en redes sociales para así poder estar en contacto con ellos o, probamos ,simplemente. a entrar  en algunas páginas en las que hay otras personas que también están intentando encontrar pareja, tus posibilidades de encontrarla van a  aumentar mucho.

A continuación voy a darte unos consejos acerca de cómo encontrar el amor de tu vida, para que puedas hacerte una idea de donde puedes buscar a esa persona que, con toda seguridad, también puede que esté buscándote a ti para poder empezar esa historia de amor.

como conseguir el amor de tu vida

Los Amigos

Desde siempre los grupos de amigos son el lugar ideal donde poder encontrar el amor. Nuestros padres, y los padres de ellos, con toda seguridad, lo hicieron así y no hubo ningún tipo de problema. Las amistades van a aportar siempre experiencias  nuevas con las que vamos a poder disfrutar de la vida y, además, también pueden abrirnos las puertas para que podamos conocer a nuestra futura pareja.

En una gran cantidad de casos, fue el amigo de alguna persona del grupo el que decidió salir un fin de semana y esa persona a terminado por gustarnos, al empezar a hablar con ella, llegando a establecerse una relación de pareja. También suele suceder que al salir a un bar o pub a tomar algo, os encontréis con otros grupos de personas y comencéis a hablar con ellas, acabando todos yendo al mismo sitio.Si quieres ver como conseguí yo encontrar el amor haz clik aquí  si deseas ver mi historia personal

Las Redes sociales

Aunque no sucede con mucha frecuencia, en esta clase de redes también se puede encontrar el amor. Esto está muy en relación con el anterior apartado de los amigos, pero aquí en este caso vas a ver a la persona que te interesa en perfiles de otros amigos tuyos. En caso de que llegues a ver a alguien que, de verdad, te gusta podrías preguntarle a tu amiga o amigo por la persona en cuestión, para poder saber algo más sobre ella, e ,incluso, involucrar a  vuestro amigo como cómplice para que algún día os pueda presentar en “plan casual “cómo quien no quiere la cosa.

Una de las facilidades que nos ofrecen las redes sociales, incluyendo también algunos servicios de mensajería como por ejemplo WhatsApp es el poder charlar de forma tranquila  sin llegar a sentirte cohibida y luego más adelante cuando hayáis decidido conoceros ya en persona o quedar a solas, poder sentirte mucho más segura y poder tener un mayor control de la situación.

Las asociaciones o Clubes

Otra manera de poder encontrar a esa persona especial es que te apuntes en alguna asociación o club en los que realizar alguna de tus aficiones. Por ejemplo si tu eres una persona a la que le gusta hacer ejercicio, es mejor que te inscribas en un gimnasio, ya que allí vas a poder conocer a una gran cantidad de personas con los mismos gustos que tu y va a ser mucho más fácil y sencillo el que comiences una amistad o una relación que si por ejemplo sales a correr en plan solitario o haces ejercicio en tu casa.

 

No existe solo el gimnasio, también hay clubes de lectura, clubes de aficionados a  los videojuegos. Solo tienes que buscar en la web y buscar información  de las asociaciones que hay en tu ciudad o en los alrededores. Cuando ya te hayas informado, puedes acercarte al local o enviarles un correo para que puedan  apuntarte en su listado de miembros. De este modo vas a poder conocer gente nueva y además podrás compartir tus aficiones con los demás.

Las Páginas de contacto

En internet existen una gran cantidad de páginas de contacto que pueden ayudarte a conocer otras personas que en un futuro próximo pueden llegar a ser tu posible pareja. Muchas personas creen que esta clase de páginas no son lo ideal para poder llegar a conocer a tu amor, ya que tienen unas intensiones muy distintas,pero,cada dia.son incontables las personas que logran quedar y pueden encontrar pareja por medio de este método.

Lo que ofrecen estas páginas es muy simple. Primero antes de poder entrar vas a tener que poner  tus datos, tu nombre, tu edad, las aficiones que tienes y cómo eres físicamente. También, dependiendo de la página, puedes poner qué es lo que estas buscando y para fcomo hallar el amor de tu vidainalizar aportar algunas fotos tuyas para que las personas interesadas puedan hacerse una idea y conocerte.

Una vez que hayas  hecho esto, van a darte acceso a un buscador de perfiles en el que vas a poder poner las características del tipo de persona que estas buscando. Por ejemplo, si estas buscando una persona entre 30 y 35 años, hombre, que le gusten el cine y los perros, este buscador filtrara todos los perfiles para que solo te puedan aparecer las hombres que posean esas características y que, además, vivan en tus cercanías.

Otra novedad que se está poniendo de moda es, gracias al GPS de nuestro móvil. el poder  saber como de cerca estas, realmente, de esa persona.

Para finalizar si ves un chico que te gusta, solamente tienes que hablarle y dar inicio a una conversación, después de un rato, ya sabrás si  te gusta o no, y si te gusta podrás pedirle su número de teléfono para poder hablar con él de forma privada o poder quedar para tomar algo.

Unos consejos mas sobre qué hacer para encontrar el amor

Trata de ser siempre sociable. Ponte en marcha y comienza a hablar con la gente que hay a tu alrededor. Disfruta de todos tus hobbies y pasatiempos y haz mucho ejercicio.

Empieza Respetándote a ti misma y  a tus deseos para así poder hacer lo mismo con las demás personas.

Comparte tus sentimientos después de haberlos meditado con calma. Ser espontanea puede ser una gran  forma de catalizar las relaciones..

Nunca debes rendirte en el verdadero amor, ya que en  definitiva es como un bumerán. S
iempre vuelve a mostrarse de nuevo en el momento en que menos lo esperas… Sé valiente cuando te relaciones con los demás. Lo peor que puede pasar es que te digan que no.

Una vez que ya hayas conocido al chico que te gusta lo mejor es que sigas un método comprobado para que logres que se enamore totalmente de ti. Voy a recomendarte el mismo que yo utilice.

Se trata del libro Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval. En el vas a encontrar todo lo que necesitas para que ese chico que te gusta se enamore de ti Haz clik aquí para ver mas información

Quizá te interesen estas otras entradas:

frases para enamorar mas a tu pareja

como saber si le gustas a un hombre en serio

como enamorar a un hombre totalmente

como enamorar a un hombre casado de tauro

como puedes encontrar el amor de tu vida

como saber si le gustas a un hombre de acuario

como enamorar a un hombre mujeriego y casado

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone