Como enamorar a un hombre con novia en poco tiempo

Como enamorar a un hombre con novia en poco tiempo

Estoy segura de que más de una vez te has enfrentado a este inconveniente (a todas y cada una nos ha ocurrido en alguna ocasión). Y es que, por alguna razón, los hombres tienen la mala costumbre de enamorarse de las mujeres equivocadas. Con lo que, para solucionarlo, en el presente artículo te voy a explicar cómo enamorar a un hombre con novia.



ANTES DE APRENDER COMO ENAMORAR A UN HOMBRE CON NOVIA

Piensa, ya antes de comenzar a ahondar en nuestras explicaciones, que los hombres, por norma general, son bien simples. Es posible que el hombre que te agrada tenga novia y puede, aun, que sea un hombre leal y que, de entrada, no la engañaría bajo concepto alguno.

Mas la verdad es que, frente a las habilidades de una auténtica seductora, los hombres no tienen escapatoria. Es normal, está en su naturaleza. Y esas habilidades son las que aprenderás en el presente artículo.


EMPIEZA POR LAS BUENAS CONVERSACIONES

Los hombres son considerablemente más lógicos que sentimentales, en contraste a nosotras. Por esta razón, la mejor manera de comenzar a hacerse un hueco dentro de él y intentar echar a su actual pareja, es entrando “como si de un amigo se tratase”. Para esto, psicológicamente, resulta considerablemente más fácil hacerlo desde la parte lógica y racional, que desde la sentimental.

Ten conversaciones estimulantes para los dos (esencial que lo sean para los dos, si no, lo apreciará y no va a tener exactamente el mismo interés), halla aquellos temas que, sin ser personales o bien sensibles, os resultan de interés a los 2. Así, se va a sentir cómodo hablando contigo y no va a sentir estar traicionando a su pareja (algo fundamental en este primer paso).

CREA QUÍMICA SIN EVIDENCIARLOcomo seducir a un hombre que tiene novia

Cuando hayas creado ese interés en él, puedes comenzar a crear esa química natural que creamos al intentar cautivar a un hombre (hasta este instante, debes haber disimulado, para no “asustarlo”). No obstante, no es buena idea hacerlo de forma explícita, puesto que aún tiene novia, y no tienes forma de saber si es o no una persona en especialmente fiel.

Además de esto, debes tomar en consideración que si asimismo tiene interés en ti y trata, por su parte, de conquistarte, va a perder una gran parte del interés en el instante en que tenga claro que lo ha hecho. Por este motivo, tócalo, tócate el pelo, ponte sensual, suspira, etcétera pero sin hacer evidentes tus auténticos objetivos. Aun si trata de producir una mayor proximidad, puedes crear un tanto de distancia de forma sutil, creando mayor interés en él.

El secreto sobre como enamorar a un hombre con novia es, ahora, confundirlo sobre tus auténticas pretensiones.

AVANZA CON CAUTELA

Para enamorar a un hombre con novia debes dar pequeños pasos día a día, mas estos han de ser inapreciables. Naturalmente, es indispensable que pases tiempo con él sin que su pareja esté presente. Una buena técnica es intentar acrecentar esa cantidad de tiempo que pasas junto a él poquito a poco, casualmente, sin que a él le pueda llegar a parecer que estáis comenzando a pasar demasiado tiempo juntos.

Y a lo largo de ese tiempo que paséis juntos, avanza poquito a poco, asimismo, en la coquetería. Pronto apreciarás de qué forma  va dejándose llevar, en tanto que, cuando está contigo, se olvida de que tiene pareja. Eso va a ser señal de que puedes ocupar el sitio de su actual pareja.

LOS DEFECTOS DE LA PAREJA

Este punto es de vital relevancia cuando ya se ha creado una atmosfera de algo más que amistad, mas sin llegar a materializarse en nada físico. En este punto, puede ser realmente recomendable conocer algo más sobre la pareja del hombre que te agrada, y sobre la propia relación que tienen. Conociendo los puntos mas débiles por donde la relación flojea, vas a poder hacer comentarios que contribuyan a hacerle ver que, si en lugar de estar con su actual pareja, estuviera contigo, no tendría esos inconvenientes.

Evidentemente, para conquistar a un hombre con novia, no has de ser explícita sobre lo precedente. Simplemente, si sabes que la pareja del hombre que te agrada pasa un buen tiempo fuera de casa con sus amigas y eso a él no le agrada, puedes hacer comentarios sobre que te agrada estar en casa con tu pareja. Así, no nota nada explícito a este respecto, mas se siente atraído por ti.



LA INDEFENSIÓN

Este punto es esencial. A los hombres les chifla sentirse indispensables y apreciar que tienen a alguien que poder proteger. Si le haces ver que se ha transformado en alguien esencial para ti, que precisas las conversaciones que tienes con él, que si dejaras de verlo en estos instantes apreciarías que te falta algo, etcétera, le vas a estar dando lo último que precisas para conquistarlo.

En este punto, se percatará de que lo que tiene contigo es casi una relación, donde lo único que falta es enseñar claramente los sentimientos. En este punto, es cuando debe decidir con cuál de las 2 quedarse.



EL ÚLTIMO PASO

Probablemente va a ser el mismo el que vaya a proponerte la situación, mostrándote sus sentimientos y haciéndote saber que no tiene claro si continuar con su novia o bien atreverse contigo. En este punto, es esencial que le hagas ver tan pronto como resulte posible (si bien siempre y en toda circunstancia de forma sutil) que sientes lo mismo. Algún comentario como “A mí también me agradaría tener algo contigo”, que le libre de cualquier sombra de duda, puede contribuir.

Si notas que la atmosfera que se ha creado en ese instante es lo suficientemente favorable, puedes buscar el beso, lo que acostumbra a ser el más claro indicativo de que, te está proporcionando la disyuntiva de no saber si seleccionar a su novia o bien a ti, realmente ya te ha elegido a ti.

como conquistar a un hombre con novia o pareja
¿Y SI ÉL NO DICE NADA?

Si tras un tiempo el no te propone la situación ya antes expuesta, has de ser quien lo haga. Prepara un día señalado en lo posible, que todo salga bien, y, al final del mismo, muéstrale tus sentimientos (mas sin parecer agobiada, ni ser exageradamente explícita), y trata de crear una atmosfera que te deje aproximarte a él para dejar que los cuerpos charlen por sí solos.

Como hemos comentado al comienzo, los hombres son considerablemente más racionales y lógicos, con lo que si te limitas a hacerle el comentario, probablemente tome la resolución más lógica y racional (continuar con su pareja). No obstante, frente a un beso, la contestación siempre y en toda circunstancia es más imprevisible. Y eso juega a favor tuyo.

Siguiendo estos pasos sobre como enamorar a un hombre con novia, no deberías tener ningún inconveniente para hacerte un hueco en el corazón (y en el hogar) de esa persona que tanto te atrae. ¡Haz la prueba y cuéntanos!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte de qué forma puedo saber tanto sobre este tema, mas lo cierto es que no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron cuando intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Julián.

El libro lleva por nombre “Derrítelo de Amor”. Si deseas saber de qué manera este libro me asistió a hallar y enamorar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic acá para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para lograr a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, prosigue todos estos consejos y los del libro y vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

Puede interesarte:

como saber si le gustas a un hombre casado

como enamorar a un hombre de forma efectiva

como seducir y enamorar a un hombre acuario

como conquistar a un hombre mayor sin que se de cuenta

como enamorar a un hombre de forma infalible

como encontrar el amor en poco tiempo

como seducir y enamorar a un hombre con frases

como saber si le gustas

como enamorar a un hombre timido

como seducir y enamorar a un amigo
Como hallar el amor de tu vida

como enamorar a un hombre mujeriego

como enamorar a un hombre por facebook

 

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone