Aprende a seducir y Enamorar al hombre que te gusta de Forma Infalible

¿Quieres saber las maneras de cómo seducir y enamorar a un hombre de forma infalible? ¿Quieres conseguir que se enamore locamente de ti y lograr que nunca abandone? Mi nombre es Beatriz Dasousa  Y voy a enseñarte técnicas sicológicas efectivas para conquistar  a un hombre y hacer que se enamore totalmente de ti.

Me gusta ayudar a mujeres con esta clase de temas porque soy consciente de la baja autoestima y la soledad que sufren  al verse incapaces de poder seducir al hombre que las atrae. Ya que yo misma sufría todos esos problemas (Haz clik aquí si deseas conocer mi historia y ver como logre superarlos)Pero vamos ahora a lo importante

como enamorar a un hombre rápidamente

 

La Mayoría de los hombres son parecidos…en temas de seducción

Da lo mismo si el hombre que a ti  te gusta es casado,mayor,mujeriego o difícil. La mayoría de hombres funcionan con parecidos patrones psicológicos en lo que se refiere a sus elecciones de pareja.

Seducir a un hombre o chico no resulta difícil si cuentas con el método adecuado para ello. Hay algunos consejos basados en la psicología masculina que pueden hacer que el llegue a sentir una atracción irresistible  por ti. Sin que importe tu condición actual, sólo vas a necesitar un conjunto de habilidades que se pueden desarrollar fácilmente por medio de la práctica. No debes ignorar los siguientes consejos si quieres atrapar a tu hombre.

Conquista a cualquier tipo de hombre por medio de estas técnicas efectivas

Los consejos de seducción que voy a exponer a continuación resultan ser los más efectivos para conseguir atrapar el interés de ese hombre que te vuelve loca. Sí los sigues  ya estarás en el camino correcto para conquistar a tu hombre.

Tus halagos harán que se derrita

Por lo general, la mayoría de las mujeres creen que los hombres no suelen prestar demasiada atención a los  halagos y cumplidos pero, en realidad, sí que lo hacen. Él puede encogerse de hombros o aparentar  que no le da importancia  si le dices lo guapo que se ve o le señalas lo linda que es su sonrisa, pero por dentro va a sentirse realmente bien por tus halagos.

Esto de no hlagar a los hombres es un error que cometen la mayoría de las mujeres. Resulta totalmente lógico el pensar que un hombre va a sentir una gran atracción  por una mujer que hace que se sienta bien.

Puedes decirle que sus ojos te  encantan o lo mucho que te gusta cuando sonríe. Felicítalo por lo inteligente que eso por su gran sentido del humor o cualquier otra cualidad  que te resulte atractiva en él. Hay muchas probabilidades de que el hombre asocie  tus elogios con su época de la infancia, y eso le hará sentirse conectado contigo sin que llegue a saber exactamente por qué razón.como enamorar a un hombre paso a paso

La siguiente vez que vuelvas a hablar con el hombre que te gusta, dedícale tus halagos y verás cómo reacciona de forma positiva. Debes tratar de ser sincera con tus cumplidos; si el chico te gusta de verdad, no va a serte difícil poder encontrar aspectos de él que te gusten de verdad. Tampoco te excedas o exageres con los halagos , ya que esto  podría provocar los efectos opuestos a los deseados. La clave aquí está en el equilibrio y el ser totalmente sincera con tus sentimientos.

Estimula el contacto

El contacto humano hace que nos sintamos vivos y con un sentimiento de mayor cercanía a las personas, esto es una realidad psicológica. Cuando tocamos  o rozamos de forma  discreta a un hombre, esto va a crear un vínculo físico con él. Puedes Aprovechar  la oportunidad para tocarlo cuando estás hablando con él. Este contacto va a hacer que quiera tener más contacto contigo; esta es una forma sutil de seducir a un hombre sin que él llegue a notar tu deseo.

Algunas en que puedes  establecer vínculos físicos con el hombre que te gusta de una forma sutil:

1.Busca una pelusa imaginaria en su  ropa o una pestaña en su rostro, y préstale ayuda para quitarla

2.Tócale en el hombro, el brazo o la espalda cuando estéis hablando o mientras os reís.

Los  contactos físicos ayudan a aumentar el nivel sexual  masculino, alejándote despacio pero de forma segura de la categoría de “sólo amiga” para pasarte poco a poco al siguiente nivel.

Tu mejor aliado es el misterio

Al comienzo, no expongas mucha información  sobre ti misma. A los hombres les fascina  el misterio en una mujer, ya que eso hace que les permita poder imaginar miles de posibles cosas. La curiosidad hace que se desencadena el interés del hombre. Por decirlo de otra manera, deja esas conversaciones y detalles muy poco románticos, como ese dolor pre-menstrual que sufres,  para conversaciones con tus amigas. Definitivamente, tu  no deseas, de ninguna manera, que él vaya a imaginarte en una situación como esa.

La imaginación es una de las armas más poderosas en el juego de la seducción. Deja que haga volar su imaginación y te va a ser mucho más  fácil  poder seducirlo.

Utilizando la técnica del espejo

Hay un hecho simple cuando hablamos de temas de seducción: suele atraernos lo que es similar a nosotros. Por ese motivo, si tu imitas alguna postura o cierto movimiento  que el hombre hace cuando estás hablando con él, vas a conseguir  captar su atención.

Como ejemplo, si tú ves que se toca el pelo, espera unos instantes y tócate tu el tuyo. Si adopta cierta postura cuando habla, entonces imítala. Si lo haces mientras conv
ersáis él no lo percibirá, pero algo en su inconsciente va a decirle: “¡Oye! ella es muy parecida a ti, préstale atención”

No vayas a usar  esta técnica por  espacios de tiempo demasiado prolongados e intenta hacerlo de forma disimulada. Si eres capaz de usar  este método de la forma adecuada, vas a poder ver  un cambio  muy positivo en su actitud hacia ti.

¿Quieres que ese hombre termine por enamorarse perdidamente de ti?

Ahora que ya pudiste  captar el interés del hombre que quieres, ¿Que podrías   hacer para lograr que él se enamore de ti por completo? Los siguientes consejos van a ayudarte a lograr tu objetivo.

Conéctate a un nivel que no sea solo sexual

Aunque los hombres son muy propensos en caer  en la lujuria con facilidad , el amor y la lujuria no son la misma cosa, y en algún momento el hombre va a entender eso. Tal vez no sea capaz de poder ver  la diferencia al principio, pero con el tiempo lo hará.

Esto quiere decir que, si bien el usar ropas  algo provocativas o algún perfume sensual puede  ayudar mucho a la hora de conseguir su atención inicial, esto no te ayudara a establecer  un vínculo emocional fuerte con él, que es lo que le hará que se enamore finalmente de ti. Por este como enamorar a un hombre ricomotivo, tu relación debería estar  basada en algo más que el sexo. La parte sexual resulta muy importante, pero si eso es todo lo que tienes ,quizá, nunca puedas enamorarlo.

Averigua más cosas sobre él (¡Escúchalo con atención!)

Averigua qué es lo que le gusta hacer. De esa forma, vas a poder planear estar con él cuando vaya a practicar esas actividades. Por ejemplo, si a él le gusta el futbol y  piensa en asistir a un partido, puedes sorprenderlo en alguna ocasión apareciendo con entradas para ir con él. Con toda seguridad, se emocionara y lo harás feliz y tú te encontraras al con él para compartir el momento

Haciendo esto, él empezara a asociar estos sentimientos de felicidad y de encontrarse a gusto con tu compañía. Además, vas a ganar muchos puntos al demostrar interés por sus aficiones y actividades.

Escuchándolo, vas a poder comprender cuáles son sus sueños, metas, etc. y podrás crear espacios donde vais a  lograr compartir de forma  mutua vuestros pensamientos y emociones.

Déjate llevar y trata de relajarte

En lugar de estar  preocupada constantemente de si él va a terminar por comprometerse o terminar enamorándose de ti, trata de relajarte y pasar un buen rato. Si presionas demasiado a  un chico, con toda seguridad terminara rechazándote aunque le gustes mucho.

Aunque te  parecencia sorprendente, para un  hombre sólo hay 2 tipos de mujeres: la madre o la amante. La madre suele ser la persona que le pone  limitaciones  o lo controla, y la amante es quien la que lo  libera. De forma  usual, los hombres se enamoran del modelo de amante y  suelen rechazar al patrón de madre, por lo menos en cuestiones amorosas. Con toda seguridad, tu , no deseas que él te asocie a ti  con el patrón de madre.

Presta  mucha  atención a este secreto…

El secreto para conquistar y enamorar a un hombre se basa en crear una interesante y bonita relación. Disfrutar de estar en la compañía del otro y construir y vivir nuevas  experiencias juntos, pero siempre debes  mantener algo de interés y tensión sexual para que el no termine por verte, tan solo, como una simple amiga.

¿Quieres aprender  las formas de cómo poder crear y establecer una bonita relación con el hombre que te gusta, y  conocer todas la técnicas que debes usar  para que el  no termine por verte tan solo  como una amiga? Entonces, voy a  recomendarte  este sistema efectivo para  que puedas conquistar al hombre de tu vida (El mismo que yo utilice con éxito para poder enamorar a mi pareja actual)de Noelia Sandoval, experta en las relaciones de pareja y la psicología masculina, que ha ayudado a multitud de mujeres a conseguir un hombre que las ame de verdad y las haga sentir tan  especiales como se merecen.

Si tu aprendes a emitir las señales que los hombres están  buscando en las mujeres que quieren como parejas, definitivamente podrás conquistarlo. ¡Enamora al hombre que quieres esta en tus manos¡¡¡ Solo depende de ti¡ puedes! Mis mejores deseos para ti amiga, que seas muy feliz¡¡¡¡,

Otras entradas que te pueden interesar:

enamorar hombre acuario

formas de enamorar a un hombre casado

encontrar el amor de tu vida frases

como seducir y enamorar a un hombre

como puedo saber si le gusto a un chico

como puedo enamorar a un hombre

frases para enamorar para tu novio

como debo enamorar a un hombre mujeriego

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone