Como enamorar a un hombre mujeriego

En esta entrada del blog voy a intentar resolver una una cuestión que me llega muchas veces por correo electrónico y que con toda seguridad en muchas ocasiones tú también te la habras planteado: ¿Como enamorar a un hombre mujeriego?
Las mayoría de las mujeres tenemos esa misteriosa capacidad de ir a elegir al hombre que menos nos conviene, y acabamos por enamorarnos de hombres mujeriegos o casados. Lo primero que voy a recomendarte es que te mantengas lejos de ese tipo de hombres, pero si no eres capaz de hacerlo, me gustaría mostrarte unos consejos referentes a cómo poder enamorar a un hombre mujeriego
El primer punto a tener en cuenta es que, realmente, el hecho de poder tener una aventura con un hombre mujeriego no va a resultarte muy difícil. Lo que va a ser difícil vendrá luego,en el momento que tú quieras hacer que siente la cabeza y no vaya a tener la necesidad de volver a estar con otras mujeres.

como enamorar a un hombre mujeriego capricornio
Conquistar a un mujeriego

Si te encuentras enamorada de un mujeriego, tienes que saber que va a ser necesario el seguir un largo camino y que, hay muchas posibilidades de que no logres alcanzar tu objetivo de transformarlo en un chico fiel y bueno y fiel. Por esa razón, te voy a recomendar que si aún deseas insistir, vayas preparándote para lo que podría ser el clásico cado de un corazón roto con grandes cantidades de helado de chocolate y algunas películas románticas.

 

1.Comienza haciéndote desear

Antes que nada, tienes que ser consciente de que para un mujeriego la mujer es como un reto, no precisamente alguien por el que tenga un interés -ni sexual ni sentimental-: Lo que a él le gusta de verdad es que vayan detrás de él, para así poder sentirse poderoso. Por este motivo, la opción más aconsejable es no hacerle caso de buenas a primeras si te invita a salir o te trata de forma halagadora .como enamorar a un hombre mujeriego en la cama
Cuantas menos esperanzas le estés dando, más intentara salir contigo, y esto puede llegar a convertirse en un interés real según vaya conociéndote.

 

2. Marca las diferencias

Deberías parecer desinteresada, ya que ,con toda seguridad, muchas de las chicas con las que saldrá seguramente le hagan escenas de celos. Por lo que el Marcar la diferencia puede llegar a significar un interés de su parte mucho más profundo por ti.
Tampoco deberías estar a su completa disposición, ya que eso acabaría por aburrirlo y terminaría alejándose de ti. Sería mucho mejor el que sigas saliendo con otros chicos, aunque no sea nada serio o solo una amistad. Que se entere de que tienes otros hombres interesados en ti. Esto va a hacerle sentir que eres muy deseable y no va a querer perderte.

 

3. ¡Controla tus deseos!

No deberías tener, de ninguna manera, intimidad con él. Tienes que decirle que no vas a hacerlo hasta que haya un grado de compromiso mayor, esto que no suene como una amenaza sino como una preferencia que va a ayudarte a ti a conseguirlo y a poder salir menos perjudicada de la situación si algo no fuese bien.
La clave está en que seas un poco misteriosa, de manera que tu no le muestres un amor total y él llegue a sentir el suficiente interés como para seguir tratando de conquistarte, aunque ,en realidad, ya estés conquistada.

¿Por qué razones él es mujeriego?

Otra cuestión que tienes que abordar en el momento de intentar enamorar a un hombre mujeriego, es comprender los motivos de por qué lo es. Existen muchas razones, aunque, desde mi experiencia, cuatro son fundamentales, dos se relacionan con la parte más sentimental, y dos que están relacionadas con la parte sexual. Estas razones son las siguientes:

 

1. Dificultades para poder mostrar sus sentimientos: Una gran cantidad de hombres tienen serias dificultades para mostrar de forma abierta cuáles son sus sentimientos o enamorarse, ya que eso, en cierta forma, implica asumir debilidad. De modo que, para lograr compensarlo, suelen tener relaciones más promiscuas de lo que resulta normal, pero sin llegar a profundizar ni implicarse sentimentalmente con ninguna.
2. Una constante Necesidad de enamoramiento: Si hacemos una diferencia entre el enamoramiento y el amor, el primero vendría a ser ese sentimiento de “mariposas en el estómago” que sucede al comienzo de una relación, y el amor es lo que suele quedar a partir de ahí. Una gran cantidad de hombres parece tener la constante necesidad de sentir esas mariposas en el estómago.
3. Una enorme impulsividad sexual: Hay hombres que, simplemente, son mujeriegos por la simple razón de que necesitan más relaciones sexuales que las que sus parejas son pueden darles.
4. El Gusto por tener el dominio de la mujer: Algunos hombres pueden llegar a sentir placer por el simple dominio
de la mujer. Esto resulta bastante natural y no tiene que ser necesariamente negativo (no tiene por qué llevar necesariamente al machismo o a algo peligroso), pero esta es una conducta que termina por llevarles a la promiscuidad.

 

como volver a enamorar a un hombre mujeriego

El primer paso que tienes que dar para poder enamorar a un hombre mujeriego es el que comprendas los motivos de por qué lo es. Quizá sea por alguna otra razón distinta a esas cuatro, pero, el 95% de los casos, se debe a alguna de ellas.

 

Para enamorarlo con éxito, por tanto, solo tendrás que darle lo que necesita.

Si él tiene dificultades para poder mostrar sus sentimientos

Si este es el caso, tienes que hacer todo lo posible para hacerle ver que el mostrar sus auténticos sentimientos a otra persona, y más aun si es una mujer con la que pasa buenos momentos, no es ningún signo de debilidad ni es algo negativo.

 

Si puedes demostrarle que, cuando el te cuenta algo que para él resulta vergonzante, traumático, etc. tú le das tu apoyo y tu ayuda para salir más fortalecido después de contar esa experiencia, lentamente él va a darse cuenta de que ya no necesita ocultarse más ante ti. Y, según vaya abriendo sus sentimientos contigo, va a tener mucha menos necesidad de volver a estar con otras mujeres.

 

El problema aquí, está en cómo lograr que se abra a ti y te cuente todo aquello que, por normalmente, intenta ocultar. De forma que Solo con el contacto, el cariño y estando a gusto juntos, podrás conseguirlo.

Si tiene la necesidad constante del enamoramiento

Antes de empezar, déjame que te diga que, llegados a este punto, hay ocasiones en que no hay nada que puedas hacer. La solución aquí, en principio, es que hagas que cada día sea un nuevo día en la relación. Ósea, no dejarse caer en la monotonía. Para todos los hombres que sienten estas necesidades constantes de enamoramiento, el repetir durante varios días las mismas rutinas es aburrido. El Irse a vivir juntos, en este caso, podría resultar una de las peores decisiones que podrías llegar a tomar.
Dependiendo de lo fuerte que sea la necesidad que él tenga de tener enamoramientos nuevos, puede que, quizá, te llegue a resultar imposible el hacer que el siente la cabeza. Sin embargo, si tu puedes aportarle esas dosis de adrenalina día a día, y su necesidad no es demasiado fuerte, puede que llegues a conseguirlo.
Llegados a este punto voy a añadir una nota extra. En este caso, iba a servir de poco el establecer una relación abierta, porque, aunque sus enamoramientos duren poco tiempo, los siente de verdad. Es decir, iba a sentir la necesidad de serle fiel a esa nueva mujer, no a ti. Por lese motivo, podría terminar desembocando en una ruptura contigo.Aquellos hombres que sienten esa necesidad permanente de enamoramiento pueden ser los más difíciles de conseguir.

 

Si posee un gran impulso sexual

Aquí,siempre que las relaciones íntimas tengan tanta importancia  como para poder llevarlo a romper la relación contigo o engañarte, hay dos opciones que deberías considerar

 

La primera, claramente, es que trates tu de darle lo que él necesita en la cama. Pero esto a veces no es posible, ya sea debido a sus gustos o por la frecuencia con la que lo necesita. Y, no debes olvidar, que no es nada saludable que tú tengas que hacer algo que no quierescomo enamorar a un hombre mujeriego psicologia solo para tenerlo satisfecho y contento. En todo caso, si tú puedes darle lo que él necesita, es bastante probable que no vaya a tener la necesidad de ir a buscarlo fuera.
La segunda, en caso de que no puedas darle lo que necesita, es acordar de modo consensuado el poder tener una relación abierta. Esto puede resultar bastante chocante para algunas mujeres, pero la verdad es que el amor y las relaciones sexuales son cosas diferentes. Dos personas pueden amarse y estar enamoradas aunque lleguen a tener relaciones intimas con otras personas.

 

Esta solución aunque pueda resultar chocante es efectiva, porque, de lo contrario, él puede que haga lo mismo, pero siéndote infiel o rompiendo por completo la relación.
Y aquí llegamos al final de los consejos y trucos para enamorar a un hombre mujeriego. Como puedes ver, no es un proceso sencillo, pero es posible lograrlo. Siempre hay alguna razón o motivo por los que un hombre es mujeriego, y en todos los casos (o casi todos) hay una forma para lograr que deje de serlo.

Como enamorar a un hombre mujeriego siendo genuina

Generalmente el hombre mujeriego lo es por naturaleza. Por el hecho de que sí. Por el hecho de que les apetece y, sobre todo, pues pueden.
Son hombres atractivos, que llaman la atención allí por donde van. Les resulta simple captar mujeres de todo género y condición. Guapas y menos guapas. Las pueden lograr a todas y cada una,…, y lo saben.

 
Y en su “ventaja” es donde reside exactamente su punto más enclenque, si bien no lo sepan.
No debes intentar ser como el resto, sino más bien misma. No seas una copia de absolutamente nadie. Sé genuina, natural y original. Como solo hay una, no lo olvides.

Como enamorar a un hombre mujeriego. Su punto más débil

Esta ventaja antes mencionada va  a transformarse en su talón de Aquiles. Y eso es un punto para ti.
El hombre mujeriego vive rodeado de mujeres que aguardan su llamada ansiosamente. Sus muestras de atención, que les dediquen unos minutos de su tiempo o bien sean enormemente agraciadas de que sepa que existen.

 
No están habituados a ser rechazados, a que les hagan aguardar. No aguardan que haya una sola mujer en el planeta que no caiga rendida a sus pies.
Y esa es exactamente, tu mejor baza. Cuando te ha fijado como su objetivo, déjale acercarse. Muéstrate interesada, mas no demasiado. Eso lo dejará desconcertado.

 
Si te llama, contéstale,…o no. No te muestres deseosa y desde entonces, no estés siempre y en todo momento presta a quedar con él.
Eso va a aumentar su interés por lograrte. Él no admite un no por contestación y tu desinterés va a ser su perdición.

¿Deseas ver más información sobre cómo conquistar a un hombre?

Seguro que te preguntas cómo se tanto sobre el tema, pero lo cierto es que no soy una experta. Todo lo que se Lo aprendí de un libro que me fue recomendado cuando yo estaba intentando enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Julián.
El libro se titula “Derrítelo de Amor” de Noelia Sandoval. Si quieres saber, en detalle, cómo como por medio de este excelente libro pude encontrar y enamorar al hombre de mi vida voy a recomendarte que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.
Espero de todo corazón que estos consejos y mi historia personal te sirvan de inspiración para conseguir enamorar para siempre a ese hombre que te hace suspirar. Olvídate del miedo, sigue estos consejos y los del libro y lo conseguirás, te lo aseguro.

Quiero ver mas información sobre el libro derrítelo de amor de Noelía Sandoval

 

Quizá te interese:

como saber si le gustas a un hombre casado

como enamorar a un hombre de forma efectiva

como seducir y enamorar a un hombre acuario

como conquistar a un hombre casado sin que se de cuenta

como enamorar a un hombre de forma infalible

como encontrar el amor en poco tiempo

como seducir y enamorar a un hombre con frases

 

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone