Como conquistar y enamorar a un hombre por Facebook

Como conquistar y enamorar a un hombre por Facebook

CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE POR FACEBOOK: PASO A PASO

Si deseas conocer ciertos consejos sobre cómo enamorar a un hombre por Facebook, te invitamos a que prosigas leyendo este artículo en el que te vamos a dar instrucciones claras y simples a fin de que caiga en tus brazos

PASO 1: CONÓCELO

Para comenzar a conquistar a esa persona que tanto te agrada, lo fundamental va a ser que lo conozcas a fondo. En nuestros días conocer a una persona es bastante simple aunque no hayas tenido nunca una charla fluida con él, o bien aun si no has hablado jamás.

El muro en el que ese hombre escribe diariamente en su Fb te revelará prácticamente todo cuanto deseas saber, aparte de los Me agrada que tiene. Bastantes personas hacen esto para organizarse o bien sencillamente para estar al día de sus series, sus artistas preferidos o bien aun para estar informados de las noticias. Todos estos datos que nos revela Fb nos van a poder dar un pequeño perfil del tipo de persona qué es.

PASO 2: SUS AMIGOS PUEDEN SER TUS AMIGOS

Hay un dicho famosísimo que afirma que el planeta es un pañuelo, y Fb nos lo corrobora. Para saber cómo conquistar a un hombre por Facebook, tendrás que ver si tenéis algún contacto en común en vuestro listado de amigos. A veces podemos aun sorprendernos de que alguien pueda conocer a otra persona, y puede aun que sean grandes amigos, con lo que es una ventaja a tomar en consideración para conseguir vuestro objetivo.

Si esa persona que tenéis en común es próxima a ti, y tenéis contacto, sería ideal que hablaras con ella y empezaras poquito a poco a sacarle el tema del hombre en cuestión para poder proseguir conociendo más de él y sobre todo, si está soltero o bien si está interesado en alguna otra persona.

Conocer amigos en común es otro punto esencial, en tanto que podríamos saltarnos muchos pasos logrando que esa persona hiciese una quedada para tomar algo y ser una suerte de Celestina.

como enamorar a un hombre por facebook de forma efectiva
PASO 3: EMPIEZA LA CONQUISTA

Este paso será el comienzo a fin de que esa persona se fije en ti y sobre todo a fin de que puedas tener una charla con ella y que todo funcione. Cuando veas que sube alguna imagen que te guste singularmente, o bien alguna publicación interesante, dale a Me agrada. Tal vez parezca una tontería, mas va a saber que ese género de publicaciones te agrada, compartiendo algo contigo. Esto es, cuando el comenta por poner un ejemplo que desea ver el próximo capítulo de The Walking Dead y le das a Me agrada, le dices que te agrada esa serie, que asimismo esperas ese episodio y que además de esto probablemente, te agraden las series y películas de terror.

PASO 4: RACIONALIZA LOS ME GUSTA

Cuando hemos hablado en el paso precedente de los likes, debes tomar en consideración que en ocasiones darle pocas veces no causa efecto, mas darle muchos tampoco. De ahí que es recomendable que vayas dándole poco a poco sin sobrecargar. Esto es, puedes darle una o bien 2 publicaciones un día, y el día después no darle. Muestra que sigues sus publicaciones mas no que le persigues.

PASO 5: INTERCAMBIO DE ME GUSTA

A veces cuando estamos siguiendo  las estrategias de darle likes a las publicaciones de esa persona, puede suceder lo que llamamos intercambios de likes o bien retroalimentación, algo muy importante puesto que significa que esa persona asimismo nos está siguiendo, ve nuestras publicaciones y algo más esencial, le agrada lo que publicamos.

PASO 6: COMENTA Y VENCERÁS

El próximo paso es el de dejar algunas veces un comentario. Esta estrategia es ideal para romper el hielo entre una persona y otra, especialmente si jamás has hablado con ella. Comentar en una fotografía en la que se ve un paisaje y preguntarle “¿Ese lugar dónde es?” o bien algo relacionado con una nueva que ha compartido va a hacer probablemente que esa persona te responda, creando de esta forma un pequeño vinculo, que si bien no os conozcáis aún, os unirá un tanto más.

PASO 7: EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

Para saber de qué manera cautivar a un hombre por Fb, no solo vas a precisar de los precedentes pasos, sino además de esto vas deberás poner algo de parte tuya para atraer su atención. Una de las maneras que puedes hacer a fin de que esa persona comience a entrar más en tu perfil y que se interese, es que compartas fotografías tuyas que puedan agradarle o bien publicaciones en las que esa persona pueda sentirse identificada, puesto que una de las maneras de hacer que te preste más atención es hacerle ver que tenéis prácticamente exactamente los mismos gustos. Para este paso te va a ayudar mucho el emplear el paso 1 y dos, conocer sus gustos por Fb y asimismo por los posibles amigos que son comunes a los 2.

PASO 8: TOMA DE CONTACTO

Tras todos estos pasos, viene uno de los pasos más esenciales y definitivos, el dialogar en un chat privado. Cuando hayas efectuado todos y cada uno de los pasos precedentes, te haya respondido a algún comentario, puedes probar por hablarle y saludarle por el chat de Fb, no temas en tanto que al haber conversado ligerísimamente, por los comentarios del muro, vas a poder continuar dichas conversaciones en privado y van a ser considerablemente más largas.

Por poner un ejemplo, volviendo a las películas y series de terror, si sabes que hay una nueva película en el cine , puedes preguntarle si la ha visto, o bien cuál es su opinión sobre ella. Probablemente la charla, si ha ido fluida se va a repetir más de forma frecuente, así sea por tu parte como por la suya, formando una pequeña amistad que si se sigue trabajando va a poder llegar a una relación.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE POR FACEBOOK

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE POR FACEBOOK

Para llegar a saber de qué como enamorar a un hombre por Facebook, hace falta mucha paciencia, en tanto que no se trata de una página de contactos en la que sabes que los que están registrados allá van para localizar una pareja o bien tener un encuentro romántico o amoroso. En Fb puedes hallar personas que sencillamente les agrada hacer amigos y otros con los que puedes tener algún género de relación.

Cuando llegues al último punto en el que vayas a hablar con tu hombre, recuerda que no tienes ninguna razón para aguardar a que sea él quien dé el paso para quedar. Proponle quedar para tomar un café o bien ir al cine, si accede, posiblemente le intereses bastante.

COSAS QUE NO DEBES HACER BAJO NINGÚN CONCEPTO A LA HORA DE CONQUISTAR A UN HOMBRE POR FACEBOOK

Haciendo un pequeño resumen y recogiendo aquellas cosas que no debes hacer, recuerda primeramente no incordiar a la persona con likes, ni comentarios. Recuerda que debe sentirse atraído cara ti, y no que sienta que una persona le está siguiendo o bien hostigando.

En ocasiones puedes tirarte a la piscina y charlar de forma directa, mas es mejor no forzar la situación y también ir reposadamente para asentar unas buenas bases mientras que os vais conociendo. Es posible que charles con esa persona  un par de días, se sienta extrañado y frene la relación de amistad.

No charles más de la cuenta. Esto es, no comentes que has visto esto o bien lo otro en su Fb para no levantar sospechas que has estado mirando bastante su perfil, deja que las conversaciones salgan, si bien tu poquito a poco vayas guiando cara el camino que deseas que tome.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte de qué forma puedo saber tanto sobre este tema, mas lo cierto es que no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron cuando procuraba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Julián.

El libro lleva por nombre “Derrítelo de Amor”. Si deseas saber de qué forma este libro me asistió a localizar y enamorar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic acá para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para lograr a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, prosigue todos estos consejos y los del libro y vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

También te puede interesar:
como saber si le gustas a un hombre casado

como enamorar a un hombre de forma efectiva

como seducir y enamorar a un hombre acuario

como conquistar a un hombre mayor sin que se de cuenta

como enamorar a un hombre de forma infalible

como encontrar el amor en poco tiempo

como seducir y enamorar a un hombre con frases

como saber si le gustas

como enamorar a un hombre timido

como seducir y enamorar a un amigo  
Como hallar el amor de tu vida

como enamorar a un hombre mujeriego

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone