Cómo enamorar a un amigo

Pese a ser algo que acostumbra a acontecer muy frecuentemente, como enamorar a un amigo es un misterio para bastantes personas, puesto que es común que resulte muy complicado. Quizás el beneficio de tratar de enamorar a un amigo es que tienes más que absolutamente nadie la ocasión de conocerlo a fondo y saber cuáles son sus virtudes y sus defectos.

Cómo enamorar a un amigo

Además de esto, tienes la ocasión de que te conozca a ti, pues siendo amigos quedáis para veros y compartir muchos instantes que él no compartiría con una persona desconocida. Aprovecha ese género de ventajas que tienes al poder verlo con frecuencia.

 

Tu actitud positiva es la que marcará la diferencia. No obstante, si sientes que no vales lo bastante para que se sienta atraído por ti, vas a perder la batalla sin apenas haber formado parte de ella. No hay una ciencia cierta sobre como conquistar a un hombre, mas la confianza en ti misma es algo definitivo.

 

INSINÚATE CON PEQUEÑAS INDIRECTAS

 

Si tienes claro que estás enamorada de tu amigo y lo quieres para ti, debes comenzar a enseñar poquito a poco tus sentimientos. No es nada recomendable que te declares de cuajo, pues él considera que solo eres su amiga y una declaración tan fuerte de golpe puede hacer que se agobie. Resulta más eficiente que cocines tu amor a fuego lento. No hay enamoramiento más acertado que aquel que coge por sorpresa. Él debe enamorarse de ti del mismo modo natural que te has enamorado tú de él , poquito a poco y sin caer en la cuenta, hasta el momento en que sea demasiado tarde.

 

Sin embargo, debes mostrarte ante él como una señorita sutil pero atrayente. Poquito a poco, comienza a arreglarte más con pequeños detalles. Un poncho bonito en invierno y la melena suelta a un lado, un toque suave de colonia fresca, etcétera

tratar de enamorar a un amigo

Comienza a cuidar más tu dieta y a practicar más deporte. Todo cuanto puedas progresar física y mentalmente juega a favor tuyo, por el hecho de que si hasta el momento no se ha sentido atraído por ti, seguro que si algo en ti cambia, el  lo va a apreciar y si es para bien, mucho mejor. Dile algo que te agrada de él un día, otro día muéstrale tu lado más próximo, y al unísono sé su amiga y comparte aficiones con él, juega con él a cosas con las que jugaría con sus colegas y no con cualquiera de sus otras amigas o bien conocidas.

 

Todos esos hábitos que vaya adquiriendo junto a ti, te servirán a fin de que te eche de menos en situaciones específicas aquellos días en los que te ausentes, esos días de ausencia tan precisos.

 

CÓMO ENAMORAR A UN AMIGO AUSENTÁNDOTE

Enamora más una mujer decidida y taimada que una muy guapa pero demasiado inocente. Él no va a llegar a enamorarse de ti si a lo largo del periodo del cortejo le dices siempre que sí. Si bien te resulte superfluo, si bien pueda que no lo comprendas, dile en ocasiones que no. Sé un tanto misteriosa sin pasarte. Demasiado pasotismo no contribuye a la causa.

 

No obstante, el hecho de ausentarte ciertos días va a hacer que se pregunte por qué razón lo haces, por qué razón ya no estás siempre y en toda circunstancia ahí cuando te requiere. Juega bien tus cartas.

 

El hombre moderno no se siente atraído por una mujer que se lo pone simple. Si tiene a otras chicas rondándole y siente que a ti no es capaz de supervisarte totalmente, eso va a marcar la diferencia respecto a ellas. Tu actitud. Tú valoras tu cuerpo y no vas a entregarte de buenas a primeras.

 

EL PRIMER CONTACTO

 

Si prosigues nuestros consejos, es muy posible que ya haya comenzado a sentirse atraído por ti y a apreciar tu proximidad. Cualquier hombre por exigente que sea, desea derretirse sexualmente con una muchacha que pasa bastante tiempo con él y le resulta atrayente.

 

No obstante, recuerda que debes aguardar el instante conveniente para besarle. El entorno que os rodee y su actitud durante ese día que pasa contigo te confirmaran si es el instante ideal. Debes abrir bien los ojos y ver las señales. Cuando tras tanto llegue el instante del primer beso, olvídate de ser sutil y reservada. Desata tu pasión, comienza de forma suave mas prueba la fiera que llevas dentro. La meta es sorprenderle con tu desenfado. Vas  a sentir que eras la mujer que quiere abrazar, la mujer que ha sabido aguardar el instante oportuno y ahora al fin lo está gozando en grande, sin nervios ni temores, pues te has ganado tu sitio y tu momento de intimidad  y deseas probarle quien eres. Debes sorprenderle de forma positiva, hacerle ver que no hay chica en este planeta que lo comprenda mejor, que lo satisfaga mejor… Pues ninguna lo conoce como tú .

CÓMO ENAMORAR A UN AMIGO AUSENTÁNDOTE

APRENDE A ESCUCHAR SU OPINIÓN Y  A RESPETARLA

 

Es fundamental en el momento de lograr enamorar a alguien, que esa persona sienta que la comprendes y la entiendes mejor que absolutamente nadie. Ciertas personas tendemos a charlar demasiado, de forma deseosa y apremiante, lo que puede resultar pesado y estresante.

 

 

Sin embargo, si ve que sabes oír su opinión y que pese a no compartirla la valoras, creas nudos de unión realmente bonitos con él. Aprovecha ese lado comprensivo que tienes dentro para ir aprendiendo a enamorarlo. Estos ratos de charla relajada y agradable deben servirte asimismo como una ocasión de probarle lo mucho que vales y lo inteligente que puedes ser.

 

Comprendes todo cuanto te explica de forma rápida y tienes los razonamientos precisos para refutar respetosamente sus creencias y hacerle ver la cara opuesta de las cosas, los inconvenientes de los cuentos de hadas que te cuenta, y el lado positivo y ventajoso de las cosas negativas que te explica cuando estáis juntos.

 

Todo esto debe servirte a fin de que desarrolle un respeto cara ti que le lleve a distinguirte del resto. Te estás transformando en una muchacha muy especial para él y eso es exactamente lo que deseabas. Vas por buen camino y es hora de que comiences a creértelo.

 

CRÉETELO, VAS A CONSEGUIRLO

 

Hace unos meses, no sabías como enamorar a un amigo. Te parecía una labor imposible, algo que no ibas a lograr no sabías como enamorar a un amigoni en tus mejores sueños, mas algo ha ido mudando en su interior al ver que tu psique y tu físico han evolucionado. Eres una muchacha más seductora y más locuaz que  antes. Has ido madurando con el tiempo y has logrado resultarle atrayente. Ya no te mira con exactamente los mismos ojos. Se siente más cómodo contigo que con el resto por el hecho de que lo comprendes como absolutamente nadie y lo satisfaces a todos y cada uno de los niveles. Ya no hay sitio para dudas, la clave de tu éxito, la guinda de tu pastel, el toque final que le falta a tu estrategia impecable, es que te lo creas. Olvida tus inseguridades.

 

Muchas chicas poco afortunadas físicamente logran enamorar a chicos increíbles pues creen en sí mismas. Una mujer que cree en ella misma puede resultar a un hombre considerablemente más atrayente y guapa que una modelo sin nada interesante en la cabeza. Juega bien tus armas y sé inteligente. Potencia las cosas que sabes hacer bien, céntrate en tus habilidades, descubre cuáles son y haz que jueguen en tu favor. Tu amigo va a pasar a ser tu novio, nada es imposible, solo debes pensar en ti. Puedes hacerlo. Suerte.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

 

Podrías estarte preguntando cómo es que se dé tanto sobre este tema, mas lo cierto es que no soy ninguna especialista. Lo aprendí todo de un libro que me aconsejaron cuando procuraba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Julian.

 

El libro tiene por nombre “Derrítelo de Amor”. Si deseas saber de qué manera este libro me sirvió para encontrar y enamorar al hombre de mi vida te invito a que leas mi historia: Clic acá para leer mi historia.

 

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para lograr enamorar  a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el temor, sigue todos estos consejos y los del libro y vas a poder hacerlo, te lo aseguro.

 

Deseo más información sobre “Derrítelo de Amor”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

como saber si le gustas a un hombre casado

como enamorar a un hombre de forma efectiva

como seducir y enamorar a un hombre acuario

como conquistar a un hombre casado sin que se de cuenta

como enamorar a un hombre de forma infalible

como encontrar el amor en poco tiempo

como seducir y enamorar a un hombre con frases

Cómo conquistar a un hombre tímido

Como saber si le gustas a un Chico

Como enamorar y conquistar A un hombre mayor

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone