Cómo conquistar y enamorar a un hombre

Conquistar a un hombre puede llegar a convertirse en una tarea difícil, pero nunca imposible. Por esta razón, en esta entrada de blog voy a darte los mejores consejos sobre  cómo enamorar a un hombre, para que puedas comprobar que es algo totalmente viable y relativamente fácil de conseguir si sabes cómo hacerlo del modo correcta. ¡No te pierdas ningún detalle!

Cómo enamorar y seducir a un hombre: Pasos que debes seguir

Para empezar, vamos a ver qué pasos son necesarios para conquistar a un hombre en poco tiempo, comenzando por los más básicos, y llegando hasta el final que será el comienzo de la relación. Debes hacerte a la idea de  que esto es , un proceso cuya duración es  variable, pero que, con toda seguridad  tendrá un resultado positivo:como conquistar a un hombre cancer casado

Paso 1: Muy importante; comprender la psicología masculina

En muchas ocasiones las mujeres creemos que la mayoría de los hombres son simples, pero eso esta muy lejos de la realidad, vamos que no es así. Cuando comprendas la forma en que ellos piensan de verdad, vas a poder conseguir una relación que realmente funcione.

En este punto, voy a recomendarte el libro “Derrítelo de amor” de Noelia Sandoval, una reconocida experta relaciones de pareja y en psicología masculina, con este libro ya ha logrado ayudar  a multitud de mujeres a conseguir un hombre que las ame y las haga sentir tan especiales como se merecen ( entre ellas me incluyo yo misma, autora de este blog, gracias a lo que aprendí en  este magnífico libro pude conocer al hombre de mi vida, Julián ). Haz click aquí para ver completa información sobre el libro “Derrítelo de amor”.

Paso 2: Trata de adaptarte a él

Cuando tengas ya esos conocimientos, tienes que empezar a trabajar para adaptarte a su forma de ser. Esta parte puede malentenderse y no deseo que eso suceda: No estoy hablándote de que debas cambiar tu forma de ser, sino que te adaptes a la suya.

Imagínate este ejemplo para que te quede claro. A ti te encanta ir a la playa pero no tienes ningún problema en ir de excursión al campo, si sabes que a él le encanta ir de excursión al campo, ve  más veces de excursión.

No quiere decir que debas cambiar tu personalidad ni la forma de ser (nadie debe cambiar solo por tratar de seducir a otra persona), sino que elijas todos los  aspectos de tu propia personalidad que mejor se adapten a los del hombre que deseas conquistar y los explotes en tu beneficio

Paso 3: Que el perciba que existes

Cuando hayas podido sacar a relucir todas esas características que  piensas  que a él le van a gustarle, porque ya abras hecho una investigación sobre su forma de ser y ya tienes claro que de esa manera vas a poder  encajar mas fácilmente con él, habrá llegado el instante de que te hagas notar.

Como enamorar a un hombre sin que el sepa que  existes es algo completamente imposible, lo primero que tendrás que  hacer es eso: Que sepa que tu existes. Por ejemplo Podrías  añadirlo como amigo a twiter o Facebook, dejar que te vea por alguna discoteca que el frecuente, pasarte por la tienda donde él  trabaja,…

Tienes muchísimos modos de hacer esto. Lo básico llegados aquí es, simplemente, que él pueda verte, que sea consciente de que existes, el tener una conversación,no importa que sea trivial, y dejarlo con la pregunta rondando en su  mente de “¿Pero Quién es esta chica?”

Paso 4: Busca amistades, sitios o actividades comunes

Cuando el sepa ya que existes, si no tratas de estando lo más presente posible en su día a día, podría ser que aunque le hayas podido parecer muy interesante o atractiva en el primer encuentro, no vaya a interesarse por ti lo bastante como para que vaya a ser él el que te busque.

Por eso, tienes que encontrar amigos, lugares o actividades en común.Cualquíera de estos tres puntos servirá, ya que, si conoces los lugares en común (quizá, el lugar donde trabaja), como las amistades comunes (quizá, ese grupo de amigos que hace tiempo que no ves), o las actividades en común (por ejemplo, un gimnasio), puedes conseguir los resultados que estas buscando: El poder Estar con él con mucha más frecuencia.

Paso 5:EL conversar de modo casual

Una vez que ya te encuentras con el de forma más o menos habitual, puedes establecer algunas conversaciones casuales, en las que vais a poder encontrar elementos en común. Como ya habrás preguntado un poco sobre él y ya seguro que sabes qué cosas le gustan y cuales no, vas a poder  orientar las conversaciones del modo que mejor te parezca para poder dirigirlo hacia temas donde te sientas cómoda y de esa forma podáis congeniar adecuadamente.

Aquí el objetivo no es otro más que poder tener conversaciones amigables, nada fuera de lo corriente, únicamente para poder conoceros un poco mas. Pero mi  recomendación es  que no avances mucho más llegados a  este punto, ya que deberías mantener algo de distancia para  que se acreciente mas la curiosidad por parte de él.

Ten en cuenta que, generalmente, en esta clase de situaciones normalmente va a haber más gente presente, y quizá que no vaya a interesarte el dejar ver todas tus cartas frente a él y, también, sus amigos o tus propias amigas.

Paso 6: Quédate a solas con el

Con el transcurso del tiempo ( pueden ser únicamente dos semanas, eso  ya depende de cada persona), podrás buscar, en alguna de estas situaciones en las que estáis juntos en algún sitio, una situación únicamente para vosotros dos, sin que haya más gente a vuestro alrededor.

En esa oportunidad puedes aprovechar para poder tener una conversación más profunda, o, quizá bailar,coqueta con el,… aquí Puedes orientar tu el tema como lo prefieras (cada persona es muy distinta, y yo aquí únicamente puedo darte las líneas generales sobre las técnicas a seguir).

Por último, cuando finalice esa situación que hayas creado únicamente para vosotros dos, ya podrás pasar a pedirle el móvil (o a hacer que sea él el que te pida el tuyo, mejor aun). Mi recomendación es que esto no suceda antes, debido a que, como ya hemos mencionado anteriormente, resulta sumamente importante ir poco a poco para que el interés se mantenga en él y crezca.

Paso 7: Queda con él con frecuencia

Cuando ya tengas  sur móvil y tienes contacto frecuente con él por medio de las redes sociales, Whatsapp, etc. ya puedes comenzar a quedar con él a solas con más frecuencia, de modo que ya  podáis tratar los temas que, habitualmente con otras personas cerca, no queríais tocar.

Es bastante más recomendable que logres que sea él el que te diga de quedar, ya que, aunque tú seas  la que está realmente interesada en él, tienes que poder ser capaz de darle la vuelta a todo el proceso y que él sea el que se crea que  está tratando de conquistarte a ti.

Un elemento de los más básicos para enamorar a un hombre, es lograr hacerle creer que es el esta conquistándote  a ti y no al contrario.

Paso 8: Trata de Tocar temas personales

Con el pasar del tiempo, según os vayáis viendo y vayáis quedando, podéis pasar a poder tocar algunos temas más personales. Este es uno de los puntos importantes, ya que al pasar a tocar temas personales  vas a conseguir que él pueda abrirse y se sienta más cómodo contigo, algo que resulta imprescindible para iniciar una relación.

Además, una vez que  la otra persona se abre, pueden llegar a conocerse algunas cosas que, en las fases anteriores, no podían verse se. Por ejemplo, puede ser que cuente sus problemas familiares o algún momento que haya sucedido en su vida.ect

Esta información vas a poder utilizarla a la hora de enamorarlo.

Paso 9: Haz que sepa que te gusta  sin decírselo

Una vez que hayamos llegado a esta fase, va a ser él el que esté tratando conquistarte a ti… ¡Lo tendrás justo donde  querías! Pero, con toda seguridad, él no va a tener del todo claro el que tu también te encuentres dispuesta a tener una relación con él, por ese motivo es por lo tendrás que indicarle que sí lo estás.

No creo que haga falta el que te explique el modo de como indicar a un hombre lo mucho que te gusta sin tener que decírselo. Existen muchas formas sutiles de hacer  que él lo sepa y que no requieren del uso de palabras. Simplemente, tienes quee ponerlas en práctica.

Paso 10: Queda con él en un sitio mágico

Finalmente, una vez que ya los dos tengáis totalmente claro el que deseáis iniciar una relación, haya o no haya habido  acuerdo tácito, ya solo te queda el paso final…¡Queda con él en algún lugar mágico!

Un sitio en el que os encontréis cómodos, sin que os puedan molestar otras personas, un lugar donde podrías dejar que el amor surja… ¡Y él ya se hará cargo de todo!

Consejos prácticos para seducir y a un hombre

Seguidamente voy a señalarte unos Tips fáciles y sencillos de poner en práctica que van a contribuir a que los pasos que hemos mencionado antes se cumplan según lo previsto

La Sonrisa

Una de las expresiones que mejor funcionan en las relaciones personales es la sonrisa, ya que es una señal  indicativa de que estamos en una situación cómoda  y a gusto con la otra persona, y eso resulta siempre beneficioso en el momento de seducir a un hombre.

No trates de esconder una sonrisa. Si algo te hace gracia, sonríe, y si no ves una razón para hacerlo o ese día estás particularmente triste, piensa en alguna situación divertida del pasado y deja que surja la sonrisa.

Saca a relucir lo mejor de ti

Es evidente cuando quieres seducir a alguien, que no vas a presentarte ante él con la ropa arrugada o sin haberte aseado  antes de salir de casa. A continuación voy a recordarte algunos  de los puntos más importantes que tienes que cuidar para estar completamente perfecta:

1.El cabello.
2.La boca
3.La forma de perfumarte
4.Tu forma de maquillarte
5.Tu vestuario
Revisando esos cinco elementos y siguiéndolos a la perfección, va a ser imposible que él no se fije en ti y vea que como cuidas tu aspecto en todas las facetas… ¡Vas a estar ofreciendo lo mejor de ti!

Muéstrale lo que él quiere

Creo  que ya lo he mencionado antes, no solo vas a tener  que mostrar todo lo mejor de ti, sino, que también lo que él quiere ver. Intenta ofrecerle aquello que tienes y que sabes que a él le gusta. Hay algunas cosas que les gustan a todo tipo de hombres (no creo que haga falta que detalle aquí cuáles son), pero hay algunas otras que son únicas de cada hombre.

Intenta ofrecerle los dos tipos, pero sutilmente. Aquello que sabes que les gusta a todos los hombres, y lo que  sabes que le gusta al hombre  al que estás tratando de seducir.

como enamorar a un hombre acuario

No olvides Mantener el misterio

El misterio forma una gran parte del arte de la seduccin y  resulta ser la clave más importante para conseguir que el sea el que tenga interés por conquistarte a ti. Seguidamente voy a señalarte algunos tips que pueden servirte de  ayuda para darle ese vuelco a la relación:

1.No le cuentes toda tu vida:El Dejarlo con ganas de saber más resulta fundamental, ya que eso  acrecentará mas sus ganas de volver a hablar contigo para poder  saber más sobre Si te pregunta, simplemente ofrécele algunos detalles.
2.Mantente Tranquila:Probablemente quieras, lo más pronto  posible, comenzar a hablar con él atreves del Whatsapp o del No te apresures. El punto para poder mantener el misterio es permanecer tranquilidad. Espera que  sea él el que te pida los datos de contacto a ti y, cuando te hable, espera un poco antes de contestarle
3.No abandones todo por él:Esta demostrado que, en el momento en que un hombre empieza a comprobar que la otra persona se encuentra completamente interesada por él, él va a dejar de estarlo. Por esa razón, no debes dejar de hacer lo que hagas normalmente cuando intentes seducir a un hombre.Sigue con tus rutinas habituales para que él pueda ver que no es lo único importante en tu vida.
4.Procura dejarlo con ganas de más:Siguiendo con lo anterior, el que te muestres con poco interés y conseguir que sea él el que siempre necesite más, va a servir para que crezca su interés y permanezca totalmente pendiente de ti, hasta que pueda darse cuenta de que, sin saber bien el por qué, ni el cómo, no pueda pasar ni un solo minuto sin estar pensando en ti.

Algunos consejos que te ayudaran a conseguir esto:

  • Ponle fin a las conversaciones tú: Uno de los puntos más importantes es que seas tú la que termina la conversación. No es necesario que sea siempre así, pero sí que en la mayoría de ocasiones seas  la que las termina. De este modo, él va a tener siempre ganas de hablar contigo.
  • No te pases demasiado tiempo con él: En el momento en que las personas tenemos a nuestra disposición demasiado tiempo a otra persona, nos vamos a cansar de ella. Sin embargo, si solo está por tiempo limitado, vamos a querer más. Usa esta idea  cuando quedes con él.
  • Finaliza la conversación cuando vaya a entrar en algún punto interesante.No es igual acabar una conversación cuando  no hay nada más que decir, que cuando va a  entrar en su punto de más interés. Si lo haces de esta última manera , vas a dejarlo  con unas ganas inmensas de poder volver a hablar contigo.
  • Toma distancia cuando vaya a ocurrir algo interesante: Lo mismo que en el punto anterior, si has quedado con él y, cuando vaya a ocurrir algo interesante, le dices que debes volver a casa, él no va a poder evitar el sentir la necesidad de quedar contigo otra vez lo más pronto que sea posible.
  • No des la impresión de estar demasiado disponible: Como ya mencionamos antes, cuando existe demasiada “oferta” de algo, enseguida dejará de atraernos. Las cosas que tienen limite y que no están ahí siempre suelen gustarnos mucho más que aquellas otras que hay en abundancia. Dispón del tiempo que pasas con siguiendo este criterio. Debes Buscar el punto exacto de equilibrio para poder mantener su interés en constante crecimiento

Usa el Coqueteo

Un consejo que tienes que seguir es, sin duda, el del coqueteo. Hacer que sepa lo mucho que te gusta sin llegar a decírselo es una de las partes fundamentales de todo el proceso de enamoramiento de un hombre. Para conseguirlo, sigue los siguientes  consejos:

  • Deja Que te sorprenda mirándole: En un momento en que no estéis hablando ni tengáis contacto visual, deja que él, cuando te mire otra vez, te vea mirándolo a él con una sonrisa. Eso va a indicarle que te gusta, pero no va a hacer falta que lo digas con palabras.
  • Cuida mucho el lenguaje corporal: Las personas, de modo inconsciente, solemos darle mucha importancia al lenguaje corporal. Debes cuidarlo para que él pueda saber que te gusta. Algunas Cosas tan simples como el dirigir tus pies hacia él cuando le hablas o dejar los brazos detrás de ti cuando hablas con él, son pequeños signos en el lenguaje corporal que suelen indicar interés y confianza.
  • Muéstrate como si estuvieses un poco nerviosa: EL Sonrojo o morderse el labio son gestos que inequívocamente muestran gran interés por la otra persona. Deja que esto suceda, y no trates de evitarlo. Le estarás comunicando sin usar la palabra cuanto te gusta.
  • Utiliza el sentido del humor: El sentido del humor resulta fundamental a la hora de coquetear y seducir a un hombre. Va a servirte para poder romper el hielo y para crear una atmósfera más cómoda para los dos. ¡Eso sí! No vayas a  ridiculizarlo.

Muéstrate como una damisela indefensa

Otro punto muy importante para poder enamorar a un hombre es que te muestres un poquitín indefensa. El hombre, desde tiempo inmemorial, ha tenido la tendencia de querer brindarle protección a “su hembra”, y eso sigue estando vigente en los tiempos actuales entre. Aquí voy a  exponer algunos consejos que deberías tener muy en cuenta:

  • Muéstrate un poco miedosa: El Tener miedo, por ejemplo, a las arañas e insectos puede ser real o no, pero, aunque no te den ningún miedo las arañas, si llegas a ver una, haz como si lo tuvieses. Eso va a hacer que él intente evitarte ese “peligro”, y va a generarse esa relación de protección que suele existir en todas las relaciones de pareja.
  • Olvídate alguna prenda: Otro clásico ejemplo es el de olvidarse una prenda como una chaqueta, por ejemplo, de modo que él pueda ofrecerse a dejarte la suya. Algo típico de cualquier película, pero resulta un ejemplo claro de lo que te estoy explicando aquí.
  • Muestra indecisión: Aunque  seas del tipo de mujeres decidida su, puede ser muy  conveniente el que te muestres un poco dubitativa con respecto a algunas cosas estando con él. Eso va a servir para que, de nuevo, él sea el que tome una decisión que contribuya a hacer crecer esa atmósfera de protección.

Algunas Cosas que no deberías hacer si quieres enamorar a un hombre

Y, para terminar de completar esta entrada de mi blog, también voy a  señalarte algunos puntos que no debes seguir de ninguna manera, ya que podrían llegar a ser totalmente contraproducentes y hacer que el hombre que te gusta termine por perderle interés por ti:como a enamorar a un hombre en la cama

Nunca vayas a darle todo de golpe

¿Deseas saber la manera de como seducir a un hombre de verdad? Conserva el misterio y déjalo siempre con ganas de más. Claramente, el dar todo lo que tú tienes de golpe, resulta totalmente contrario a este objetivo.

Si  le das todo lo que tienes seguido, él va a sobresaturarse de ti, y terminará por perder todo el interés que pudiese tener.Por eso, debes ir despacio y racionando tu tiempo con él. De esta forma conservaras su interés  y harás que siempre tenga ganas de más.

No te muestres transparente

Todo lo anterior es útil, sobre todo, para  gestionar tu tiempo. O sea, el tiempo que pasas con él deberias dosificarlo, para que permanezca pendiente de ti y con  ganas de más. Sin embargo, tienes que  hacer lo mismo contigo misma.

Evita mostrarte transparente, porque si lo haces  vas a destruir todo el misterio que pudiese haber. Tienes que mostrarte en toda ocasión con algún claroscuro o misterio que él tenga que esforzarse en descubrir con el paso del tiempo. Podrías ocultar algo referente a ti que realmente  consideres trivial, pero eso a él va a generarle curiosidad, y eso es lo que  importa.

No vayas a creerte que él es único

Ninguna mujer u hombre es único, por lo que no debes tratarlo como tal. Si ,por ejemplo, un día, estás con él y viene vuestro grupo de amistades en el cual hay más chicos, podrías hablar sin ningún problema con el resto de chicos e incluso llegar a coquetear un poco con ellos.

Igual te parece contraproducente, pero en realidad no lo es en absoluto. El que él pueda ver que pueden peligrar sus posibilidades de estar junto a tí, solamente va a hacer que crezca su interés en ti e intente hacerlo mucho mejor para lograr seducirte, que es justamente  lo que   quieres.

No te muestres celosa antes de tiempo

Los celos pueden llegar a ser un punto interesante para poder demostrarle al chico que te interesa de verdad, pero si empiezas a mostrarlos demasiado pronto, no vas a conseguir nada positivo. Por eso, si llegas a ver  que él también comienza a coquetear con alguna otra mujer, puedes comentarlo de manera tranquila y mostrando humor. Eso va a ser bastante para que vuelva a fijarse en ti y te preste toda su atención.

Si te tu muestras celos o le presionas demasiado, lo que él va a pensar es que una relación contigo puede ser aun más angustiosa y claustrofóbica, por lo que podrías verte frenada en tu avance.

Nunca vayas a dar nada por sentado

Ni te vayas a  creer que él no tiene ningún interés en ti, ni tampoco  que tiene un interés totalmente desmedido por ti. Cualquiera de estas dos situaciones puede terminar por  hacerte daño. Solo déjate llevar. Y vas a ver cómo, antes de lo que crees, él va a estar intentando seducirte a ti en lugar de tú a él.

Cinco fallos que cometen las mujeres al procurar conquistar a un hombre
Tratándose de hacer que un hombre se fije en nosotras, las estrategias son variadas y cada mujer va a poder decir que tiene un truco particular. Mas la realidad es que, alén del encanto personal que cada muchacha tiene, todas y cada una acostumbramos a hacer lo mismo para atraer la atención de un muchacho, lo que nos lleva a incurrir de manera frecuente en una lista de equivocaciones. En https://comoenamoraraunhombre10.com/ te mentamos los cinco fallos más habituales que comenten las mujeres al procurar conquistar a un hombre, prepárate a descubrir como ese procedimiento que creías excelente verdaderamente no es tan infalible.

Instrucciones

Generalmente entre los mayores fallos al tratar de  conquistar o enamorar a un chico es exagerar en cualquier plano posible. Exagerar siendo demasiado simpática, reirle tods sus gracias y chistes y  cuando verdaderamente no nos parecen graciosos. Exagerar mostrándonos exageradamente dulces, o bien obedientes, o bien libres… ¡en resumen! Todo lo que sea “al máximo” hace que sus alarmas suenen, y es que semeja ser falso en vez de genuino, y la autenticidad es una cualidad que aprecian mucho.

Por lo general, a las chicas nos agrada charlar. El inconveniente es cuando por nervios o bien por temor a un incómodo silencio, no paramos de charlar mientras que procuramos conquistar a un hombre o chico. Recuerda que a ti asimismo te resulta interesante conocer lo que el piensa, de ahí que es esencial vencer los nervios, sostener una charla equilibrada y aprender a oír.

Probar enseguida que eres una persona seria que desea un compromiso, es una pésima forma de hacer que te tomen en cuenta.

Hasta el momento en que no conocemos medianamente a un hombre no sabemos si verdaderamente deseamos pasar a un plano más serio con él, de ahí que es esencial dejar que las cosas fluyan, y no saltar al primer comentario diciendo que estás ida por tener una relación seria y casarte ya antes de cumplir X cantidad de años. A menos, claro, que desees ahuyentarlo.

Ir a una cita o bien procurar conquistar a un muchacho utilizando ropa demasiado provocativa o bien con una actitud que evidencia que quieres desesperadamente sexo, puede tener un efecto muy desfavorable. Tal vez logres que salte a la cama contigo esa noche, pero no más de eso.

Es esencial enseñar tu sensualidad desde otro aspecto, luciendo ropa que te favorezca sin patentizar demasiado, o bien mostrando esas peculiaridades de tu personalidad que sabes pueden captar la atención de un muchacho al conquistarlo, por servirnos de un ejemplo el sentido del humor o bien la inteligencia.

Pensamos que a ellos les chiflan las chicas duras. Mas forzar este género de actitud y pasar por desapacible, egocéntrica o bien seca, con el objetivo de que se percate de que no eres presa simple y también intente conquistarte con más deseo, es una pésima idea. Lo que puedes lograr es que sencillamente pase de ti.

Procura ser misma, y si verdaderamente  sino te resulta interesante el muchacho dilo

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Igual te estás preguntando cómo es que tengo tanta información sobre el tema, pero lo cierto es que estoy muy lejos de ser una experta. Lo  que se lo aprendí de un libro electrónico que me fue recomendado cuando yo estaba  intenso enamorar al hombre de mi vida y mi pareja actual, Julián.

El libro se titula “Derrítelo de Amor”. Si deseas saber cómo por medio de  este libro logre encontrar y enamorar al hombre de mi vida voy a recomendarte que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Es mi deseo que estos consejos y que mi historia personal te sirvan de inspiración para que puedas conseguir a ese hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue todos los consejos aquí expuestos y los del libro y con toda seguridad lo conseguirás, te lo aseguro.

Otras entradas del blog:

como saber si le gustas a un hombre lenguaje corporal

como enamorar a un hombre en poco tiempo

Como  seducir a un hombre casado

como seducir a un chico acuarío

Como hallar el amor de tu vida

frases romanticas para conquistar a tu novio

como enamorar a un hombre mujeriego con palabras

 

Buffer this pagePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditShare on VKPrint this pageEmail this to someone