Saltar al contenido

Oración para Volver Loco de Amor a un Hombre por Tí

Hoy veremos una poderosa Oración para dejar a un hombre loco de deseo y amor por ti

La vida en el amor no siempre es fácil y esto lleva a muchas personas a buscar una oración para volver a un hombre loco de deseo y amor por ti .

Rezar es una de las mejores maneras que usted encontrará para atraer la atención de la persona amada.A veces nada más resulta.

Oración para Volver Loco de Amor a un Hombre por Tí

Oración para que se enamore de mi locamente

La cabeza de los hombres es complicada, ellos quieren siempre tener más de una mujer y entonces rezar es una excelente manera de poner todos sus pensamientos en una  sola mujer sólo … En usted!

En primer lugar queremos referir que amor y deseo son cosas diferentes y es por eso que vamos a presentar también dos oraciones diferentes.

Una de ellas para dejar hombre loco de deseo y otra de ellas para dejar hombre loco de amor.

Puede y debe rezar las dos, pero tendrá que ser en días separados.

¡Vamos a explicar todo a lo largo de este artículo!

Ahora llagamos a la parte del amor.Si usted reza esta oración es porque quiere algo más de ese hombre que unos simples deseos.

Ella sirve para afectarle el corazón y sus sentimientos más íntimos.Básicamente sirve para dejar que un hombre emocionalmente más cerca de usted .Con ella estará conquistando su corazón y conquistando su amor de forma infalible.

¡Resulta muy bien en parejas que se separaron, para volver a reavivar la llama del amor!

También sirve muy bien en conquistas … Es excelente para dar el primer paso poniendo las atenciones del hombre sobre ti.

Si quieres todo esto, confía la oración para dejar hombre loco de amor por ti todavía hoy.

Oración para dejar hombre loco de amor a María Padilha

Doña María Padilha, tú que tienes todos los poderes sobre todos los corazones y sobre todos los amores, te rezo hoy en este hermoso día para que oigas mi petición relacionada con el amor.

Sólo quiero la felicidad en el amor y es por eso que te pido para poder enamorar a Fulano y hacer que se vuelva loco de amor por mí.

Leer Más  Oración para enamorar y dominar a una mujer

No quiero deseo, no quiero nada pasajero, sólo quiero amor, pasión y una relación con un verdadero amor entre nosotros.

Necesito amor para ser feliz y sé que Fulano también me necesita para vivir una buena vida, una vida de pura alegría y felicidad.

Doña María Padilha, querida poderosa de todos los amores, te pido que domines el corazón de Fulano para que él me ame a mí y sólo a mí.

Te pido que le dejes completamente enamorado, lleno de amor, pasión y cariño por mí.

Se vuelve más tierno, más cariñoso y aún más amigo de mi persona.

¡Haz que sus pensamientos sean sólo míos y haz que su corazón sea sólo para mí y para ninguna otra mujer!

Gracias Dona María Padilla, gracias.

Uso de la oración para dejar hombre loco de deseo y amor por ti

Mucha gente está rezando algunas de nuestras oraciones y ni siquiera sabe cuál es su verdadero uso.En primer lugar queremos referir que sirve para cualquier tipo de hombres.Puede ser hombres casados , un gancho hasta un novio un marido o incluso un amigo .Las oraciones van a surtir efecto en el corazón y en la mente de cualquier hombre

En cuanto a los usos de la oración ella puede tener varios …

  • Puede rezar la oración para dejar a un hombre loco de deseo y amor por usted en cualquier situación.
  • Si ya son pareja puede orar para que su relación más fuerte .
  • Si no es su pareja puede orar por ella para que empiece a buscarte

Ahora podrás elegir …

Tenemos la oración para el deseo y la oración para el amor.

Vamos a explicar la diferencia entre las dos al principio de cada una de ellas.

Oración para dejar hombre loco de deseo por ti

¡Llegamos a la parte más esperada … a la famosa oración para enloquecer a un hombre a través de los deseos!

Para quien aún tiene dudas esta oración sirve para atraer, conquistar y dejar a un hombre loco a través del deseo íntimo.Básicamente  sentirá una mayor atracción física por usted.

Sus pensamientos van a estar siempre orientados hacia usted, a sus labios, a su cara y su cuerpo.La verdad es que la mejor manera de conquistar a un hombre es a través de sus deseos …. ¡Ninguno resiste!

¡Compruebe abajo la oración para dejar hombre loco de deseo por usted de forma urgente!

Por los enormes poderes de San Cipriano, te rezo hoy con mucha fe para que hagas (decir nombre de la persona) quedar completamente loco de deseos por mí.

Quiero que se quede loco por mí, por mis labios y por todo mi cuerpo.

Te invoco a ti San Cipriano, todos los poderes del mundo para venir la cabeza de (decir nombre de la persona) para que aparezca en todos tus pensamientos, independientemente del día o de la hora.

Leer Más  Oración Para que mi Esposo Cambie su Forma de Ser

San Cipriano, haz que él no consiga pensar en nadie más, hace que él no pueda mirar a nadie más y haz que su mirada, su mente y todos sus pensamientos vengan a mí y sólo a mí.

Te rezo esta oración con mucha fe, Te pido todo esto creyendo verdaderamente en tus eternos y poderosos poderes

A cambio de tu buena voluntad y de tu buena ayuda prometo encender una vela roja / blanca luego de rezar esta oración.

Esta vela es una señal de mi bondad y de mi agradecimiento por tu poder.

Gracias San Cipriano, gracias.

Usted ya debe haber notado que esta oración para dejar hombre loco de deseo por usted contiene una ofrenda en su final.

Esta ofrenda es opcional, no es obligatorio hacerla.Si tiene la vela roja o blanca recomendamos que lo haga.

Rece, al final encienda la vela y deje que se queme todo por completo.Cuando ella termina de quemarse puede esperar por los efectos de la oración.Afortunadamente la oración para dejar hombre loco de amor por ti no tiene día de la semana para ser rezada.

También no es necesario hacer ningún tipo de ofrenda.

¡Cambia sólo por el nombre de tu persona amada y mira los enormes efectos que aparecen!

Oración para que se vuelva loco de amor por mi

Es perfectamente natural amar a una persona, lo peor es cuando uno ama de verdad y nuestro amor no es correspondondido. Es por eso que les traigo la oración  más poderosa para que él se vuelva loco de amor por ti .

Sea sincera consigo misma antes de comenzar rezando por su amor, no juegue con este sentimiento tan poderoso. Ore sólo si ama a la persona, pues si es merecedora de esa gracia vendrá a su encuentro.

¿La oración para que se vuelva loco  de amor por mí es fuerte?

Puedo decir que sí, esta frase es fuerte . Si usted hace una búsqueda en Internet podrá leer cientos de testimonios hablando que funcionó. Entonces pregunto yo? Porque no va a funcionar para ti?

Yo invoco los poderes del amor, de la primera dimensión, donde la esencia de la luz se ha hecho luz, para tocar trompetas de amor dentro de su corazón.

Un sonido que entrará suave. pero que después perturbará y llenará su alma, no dejándole más sosegado y poblando su corazón al punto de no resistirse, y quererme inmediatamente a su lado.

La belleza de los ángeles y la fuerza de atracción de las almas, el encanto y, sobre todo, el amor estarán conmigo (escriba sus iníciales) y (ponga sus iníciales o ) no podrá resistir tal poder y fuerza.

Leer Más  Oración Para que Mi Ex  se Arrepienta y me Pida Perdón

La luz de los ángeles será muy fuerte y no podrás quedarte más lejos de mí. La llama del amor lo llenará y usted no aguantará más lejos de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre a sus oídos, que tomarán dulcemente su espíritu y corazón, dejándolo totalmente amable, gentil y clamando por mi presencia a su lado, haciéndole (poner las iníciales de él ) pensar en mí (poner sus iníciales a cada momento, como por encanto.

La falange de los ángeles anuncian mi nombre a usted. Mi imagen y presencia estarán siempre en sus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas. Tan verdaderos y sensibles como el aire que respira, el agua que bebes, el alimento que te sostiene.

A partir de ese momento, mi querido (poner tus iníciales) tus pensamientos sólo serán dirigidos a mí (poner sus iníciales), estarán conmigo, sentirme a su lado. No hay descanso, querido, mientras que estés lejos de mí, mis brazos, mi compañía , bajo pena de no más gusto por nada y sentir que la vida no es divertida lejos de mí.

Entonces, vas a gritar por mi nombre (poner sus iníciales), suplicarás por mi presencia, o llorarás por mi falta. Nada tendrá sentido, sin que yo esté a su lado.

Vas a sentir mucha nostalgia, quedando hasta perturbado y angustiado de tanto necesitar mi presencia. Sentirás el dolor por estar lejos de mí, voluntad loca de estar a mi lado, y sentirás el dulce dolor del amor y la pasión, impulsando sus sentimientos, dejándolo loco de tanto quererme cerca!

En ese preciso momento (poner las iníciales de él),  sentirás un sentimiento tan fuerte por mí (poner sus iníciales) como la furia de un león, y lo hará quererme ver inmediatamente con la fuerza de un trueno. Serán emociones tan potentes e inexplicables, que jamás abras sentido y no sentirás por otra persona. Te quedará a ti, mi amor, a hablar a las cuatro esquinas que me amas, y que me quieres siempre a tu lado.

No sirve de luchar, cuando su corazón ya es, de hecho, mío. El camino es los dos juntos! Llenos de amor y alegría, complementándose el uno al otro. En el caso, todavía se relata, (poner sus iníciales), recuerde que ese poder es mucho mayor que su resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

Así, mi dulce amor, yo (poner sus iníciales) afirmo, decreto y profetizo! Así sea, así ya es, así ya está hecho, mantenido y consumado por mi ángel protector, junto a su ángel de guardia, por las fuerzas del amor verdadero, de la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad. Así: yo y usted, felices, mientras que es especial para los dos.

Amén!

video Oración para volver loco de amor a un hombre

Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!